Saltar al contenido

Somos una familia unida…

Gullón

La empresa galletera afincada en Aguilar de Campoo distribuye galletas a todo el mundo desde La Montaña Palentina. Lleva con nosotros desde el primer día premiando a los peques al finalizar las rutas.

Apartamentos Paraiso desconocido

Ven a conocer nuestros seis apartamentos en la Montaña Palentina, en Cardaño de Abajo y Alba de los Cardaños, además, uno de ellos está pensado para disfrutar en pareja con una Suite muy especial.

.

Apartamentos Camino Real

Ubicados en Pedrajas de San Esteban, Valladolid. Estos apartamentos nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una estancia diferente con piscina climatizada, jardín, parque… te sorprenderá.

Grupo Hidalgo

El Grupo HIDALGO compuesto por Granjas Avícolas de Castilla, Centro de procesado Avícola de Iscar y Distribuciones Hidalgo, lleva más de 60 años dedicado al sector avícola.

Librería Iglesias

Una de las librerías con más solera de Palencia, ubicada en plena Calle Mayor ofrece todo lo que necesitamos para el día a día del colegio, un regalo, un libro y lo mejor una atención personalizada. Especialistas en asesorar sobre aquello que mejor te viene en cada momento.

Mesón Los Faroles

Mesón ubicado en Velilla del Río Carrión que ofrece un menú del ratoncito como plato estrella para los peques así como hamburguesas, bocadillos y raciones.

Diputación de Palencia

Institución provincial de Palencia que apoya al mundo rural y a proyectos singulares.