Saltar al contenido

El gran viaje de Avu

    Introdución

    El Gran Viaje de Avu ofrece una emocionante aventura en la que vosotros seréis los protagonistas. Ayudad a Avu, una joven avutarda, a conseguir su objetivo. Pero ¡cuidado! El zorro Álex intentará interponerse en vuestro camino. ¿Lo logrará?

    Itinerario

    ¡Bienvenidos al Gran Viaje de Avu! ¿Preparados para vivir una emocionante aventura en familia? A la hora que elijáis nos reuniremos en Ronda Poniente de Fresno el Viejo. Allí, os contaremos todo lo que debéis saber sobre este viaje que estáis a punto de comenzar.

    El recorrido empieza en un recinto donde se explica la historia de Avu, una joven avutarda encargada de gestionar el envío de los bebés animales. Para realizar una ruta mejor, os entregaremos los pasaportes que os acreditarán para hacer este gran viaje. ¿Listos para pasar por los lugares más emblemáticos de Fresno el Viejo?

    Menos mal que Avu va a contar con vuestra ayuda en esta misión, porque hay que tener mucho cuidado con el zorro Álex, que intentará cambiar los papeles de los envíos. ¿Seréis capaces de ayudar a la joven avutarda?

    Durante el recorrido podréis parar a comer en los lugares habilitados para ello, y también en los bares y restaurantes de la localidad vallisoletana. Y, como regalo, os daremos un bono descuento para que visitéis la Era de las Aves. Se trata de un centro de acogida de animales que se encuentra en el mismo Fresno el Viejo.

    Debéis tener en cuenta que tendréis hasta las 15:00 horas para realizar este recorrido de 3,8 kilómetros.

    Entradas adicionales

    Si llegáis antes de las 13:00 horas, os regalaremos también la entrada al Aula de la Naturaleza y la Bodega de Plastilina. ¡Tenéis hasta las 13:45 horas del mismo día para visitarlas!

    Puedes obtener una información más detallada aquí.